YOGA INTEGRAL

El Yoga Integral es una combinación de métodos tradicionales específicos. Su objetivo es el desarrollo armonioso de todos los aspectos del ser humano. Es decir, el cuerpo físico, la parte emocional, la intelectual y la espiritual. Su objetivo es ofrecer a los practicantes, una herramienta útil para vivir una vida feliz, tranquila y saludable.

 

YOGA RESTAURATIVO

Yoga Restaurativo es una sesión que se caracteriza por su ritmo tranquilo, lento y suave. Se practica todo el repertorio de asanas reconstituyentes, en el cual predominan las posturas sedentes y con poca resistencia muscular Incluye posturas mas relajantes, las cuales pueden ser realizadas con ayuda de props, elementos que puedan proporcionar mayor descanso a nuestro cuerpo y a la mente.

 

PILATES FUNCIONAL

Pilates Funcional es disciplina en la que se trabajan el cuerpo y la mente, y cuyos objetivos son el fortalecimiento de toda la musculatura, desde la más profunda a la más superficial, además de aumentar la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, y mejorar la concentración. Dicha disciplina consta de un conjunto de ejercicios que simula una actividad de la vida cotidiana. Moviliza varias cadenas musculares simultáneamente. Trabaja todas las capacidades motrices: equilibrio, coordinación, flexibilidad, agilidad, fuerza, potencia, resistencia.

 

YOGA FLOW

Yoga Flow o Vinyasa, es una secuencia de posturas sostenidas por el cuerpo conectadas a través de la respiración rítmica, por lo que la fuerza y la energía se crea en el cuerpo de manera fluida. Un estilo de yoga dinámico. Nos hacemos conscientes de nuestra respiración y adaptamos los movimientos con ella. Meditación en movimiento. Para todos los niveles, practica a tu ritmo.

 

YOGA PRENATAL

El Yoga Prenatal te enseña cómo cultivar tu energía mental y física. Durante el embarazo ayuda a reducir las sintomatologias posibles del mismo. Relaja y equilibra del estrés, aumentando tu bienestar y el del bebe. Clases de grupos reducidos y particulares. Además, en las clases de yoga prenatal, la mujer embarazada entra en contacto con otras mujeres en estado de gestación, así, comparten sentimientos y dudas, etc… y se genera una red de apoyo entre ellas muy beneficiosa.

 

ENTRENAMIENTO HOLÍSTICO

Entrenamiento integral que incluye mejora de la fuerza, resistencia cardiovascular, postura, estabilidad, flexibilidad y agilidad. Una concepción holística, global de nuestro estilo de vida. Entrenamientos y reprogramación, personalizado. El entrenamiento holístico contribuye a construir músculo mediante un trabajo integral. La base es trabajar todas las fibras que conforman el sistema muscular; la estrategia consiste en utilizar una diversidad de técnicas no lineales de ejercicios. Este tipo de entrenamiento es apto para personas en todos los niveles.

 

GRAVITY PILATES

Sistema que utiliza la gravedad, siendo tu cuerpo el que proporciona la resistencia. Se realiza en una máquina llamada GTS. Gracias a sus componentes: un banco deslizante móvil y un sistema de inclinación y poleas, se practican movimientos de Pilates y Fitness, mejorando la movilidad articular, calidad muscular, control corporal ya que se entrena siempre los músculos estabilizadores, respetando tu condición física. Entrenamiento personalizado. Recuperación de lesiones.