Retiro Samsara Yoga Vastu Sastra. 14, 15 y 16 de Junio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Retiro Samsara Yoga – Vastu Sastra
14, 15 y 16 de Junio, en las Navas de Riofrío (Segovia).
 
Amig@s de Samsara Yoga, ya tenemos programado el Retiro de Yoga de fin de curso, Retiro Yoga Vastu Sastra, para el fin de semana del 14, 15 y 16 de Junio.
 
Información y descripción:
Tendrá lugar en una casa muy especial que se construyó basándose en los principios de la arquitectura Vastu Sastra, feng-shui y la geobiología, teniendo forma de un yantra.
 
El Vastu es una de los upa-vedas (Vedas complementarios) que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas. Está basado en una serie de tratados que reúnen los distintos preceptos que deben respetarse a la hora de diseñar un edificio para cualquier uso; ya sea una vivienda o un templo. De acuerdo con el hinduismo, el vastu considera que el universo está compuesto por cinco elementos: tierra, agua, fuego, aire y éter, y que el diseño de un edificio debe conseguir una relación equilibrada entre ellos. El vastu esta considerado el origen del Feng-shui chino. Su arquitectura geomagnética y su energía favorece y promueve la prosperidad, salud y lucidez.
 
Practicaremos Yoga en armonía con los 5 elementos en un entorno natural de montaña, bosques y arroyos. Los Cinco Elementos son las energías primordiales de la existencia, estados de cambios transitorios.Todo fenómeno en la naturaleza y en nuestro cuerpo, constituye una mezcla única y dinámica de los cinco elementos. Están continuamente cambiando, igual que nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro entorno. Estas cinco tendencias energéticas subrayan las cinco bases primordiales de yoga: asana (quietud), vinyasa (fluir), bandha (integración), pranayama (respiración) y drushti (conciencia). Cada una de éstas es una expresión directa de los cinco elementos.
 
Comida ecológica vegetariana.
 
Lugar: Navas de Riofrío (Segovia). En el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama.
A tan solo 80 km, una hora escasa en coche desde Madrid. Estación de tren Navas de Riofrío (Segovia).
 
Abierto plazo reserva.
Grupo limitado a 20 personas.
 
Retiro organizado por el equipo de Samsara Yoga Wellness y profesores invitados.
 
 
Solicita información completa y forma de inscripción en:
SAMSARA YOGA WELLNESS
Telf: 91 755 82 38 – 620 050 098
hola@samsarayogawellness.com
www.samsarayogawellness.com
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: