Técnica ayurvédica para la relajación profunda, Shirodhara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Duración 20 min. Precio 35 euros-
Duración 30 min. Precio 45 euros.

Shirodhara es una palabra en sánscrito compuesta por dos partes Shiro = cabeza, y dhara = flujo. Es la llave para restablecer el equilibrio de la mente.
Shirodhara genera un profundo estado de relajación en el que las ondas cerebrales se asemejan al estado de sueño profundo pero permaneciendo consciente. Así, el cuerpo comienza a generar endorfinas y recompone el sistema de defensas del organismo.
La técnica Shirodhara trabaja físicamente sobre las glándulas pineal, pituitaria e hipotálamo, las cuales organizan y regulan todas las secreciones hormonales. Dichas secreciones son responsables no solamente de los procesos fisiológicos como la digestión, respiración, excreción, etc., sino también de los estados anímicos y emocionales.
Despeja tanto la mente como los sentidos lo que permite al cuerpo activar los mecanismos naturales para liberar el estrés del sistema nervioso.
Shirodhara ayuda a regular los neurotransmisores, responsables de los miedos y la ansiedad.
Mejora la claridad mental y la comprensión y es recomendado por sus notables efectos a personas que necesitan un alto grado de concentración y rendimiento intelectual.
El Shirodhara propicia un estado de reposo del sistema parasimpático, un estado de no-ego durante el cual la inteligencia primaria del cuerpo reorganiza sus componentes y activa los mecanismos de auto-curación y homeostasis.
En cada sesión sucesiva la mente va logrando profundizar un estado de quietud y silencio, es entonces cuando el cuerpo puede reconocer el problema y comenzar con el proceso espontáneo natural de sanación. Duración 20/30 min.

ES NECESARIO PEDIR CITA PARA NUESTROS SERVICIOS.
LLAMA AL   tel: 91 755 82 38 – 620 050 098.
SAMSARA YOGA WELLNESS
www.samsarayogawellness.com
C/Monasterio de Caaveiro 13,
28049 Montecarmelo, Madrid

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *