febrero 13, 2017

QUÉ OFRECEMOS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Yoga

Yoga significa unión, en sánscrito: mente, cuerpo y espíritu recuperan su unidad esencial con lo divino. Pero si hay otro concepto que defina la esencia del yoga es el equilibrio.

Yoga Aéreo

La práctica de Yoga Aéreo favorece el drenaje, tonifica, alarga la musculatura, fuerza, trabaja el equilibrio, se realiza estiramiento miofascial, mejora la concentración, ayuda a disminuir la ansiedad y relaja

Yoga Terapéutico

Es una manera para mejorar la salud a nivel físico, mental, emocional y energético y está especialmente indicado a personas que tienen algún tipo de limitación de movimiento o lesión, en procesos difíciles de enfermedad y a mayores.

Yoga Embarazadas

Hacer yoga te aportará beneficios que pronto notarás durante el embarazo: mejorar la circulación, fortalecer los músculos y mejorar la flexibilidad. Practicar yoga durante el embarazo puede ser una preparación muy útil para la experiencia del parto. 

Yoga Mamás y bebés

Te ofrecemos sesiones de yoga para venir acompañada de tu bebé. Las sesiones se adaptan a las necesidades de la mujer en este periodo: fortalecimiento de la zona abdominal, recuperación del suelo pélvico y relajación de las zonas más comprometidas durante la crianza, como son cuello, hombros y zona lumbar.

Pilates

Esta disciplina apunta a estabilizar los músculos centrales, con especial hincapié en la respiración y en la alineación de la columna.

Estos ejercicios se efectúan lenta y suavemente y de manera muy controlada.

Gimnasia Hipopresiva

Son un excelente ejercicio para fortalecer nuestra faja abdominal y conseguir un vientre plano, ejercita sobre todo los tranversos y oblicuos del abdomen , lo cual es mucho mas efectivo para reducir en pocas semanas nuestro perímetro abdominal . Además, esta tonificación se realiza sin forzar ni dañar a nuestra columna lumbar.

Yogea Yoga para el cáncer

Yogea Yoga para el cáncer, es un proyecto solidario creado por Samsara Yoga Wellnes, para la divulgación, iniciación en la práctica y conocimiento del Yoga para personas en proceso oncológico.

Pilates Aéreo

El método Pilates Aéreo logra cambiar tu cuerpo y tu mente y tu forma de relacionarte con el entorno. Para conseguirlo, se basa en un profundo control del cuerpo y la mente con el fin de activar el sistema sanguíneo y el linfático, estirando cada músculo y tendón para lubrificar el cuerpo.

YOGA DEL TAO – CHI KUNG

CHI KUNG Yoga del Tao  Gimnasia energética El Chi Kung (Qi gong), que antiguamente y en ocasiones es nombrado como “Tao yin”. Representa un concepto amplio que quiere decir: dirigir, controlar o dominar la respiración y la energía vital.

Clases privadas de Yoga y Pilates

Recibirás atención personalizada para un aprendizaje y práctica adaptada a tus condiciones individuales.

Yoga para Empresas

Yoga para Empresas ofrecemos clases de yoga planteadas especialmente a los fines de reducir el estrés laboral, aprender técnicas de respiración, atención plena y relajación consciente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.