Masaje Samsara Integral

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Masaje Tratamiento Integral – Equilibrio Mente - Cuerpo

Se utilizan distintas técnicas de masaje oriental para el equilibrio del cuerpo y la mente.

Duración 60 min. Precio: 60 euros;         70 min. Precio 70 euros.

Bono 5 Masajes 10% descuento.            Bono 10 Masajes 15% descuento.

Tui Na. El Tui na es una terapia manual en la que se combinan maniobras de masaje, movilizaciones, digitopuntura, tracciones y manipulaciones. Mediante estas técnicas se consigue estimular el flujo de Qi (energía) y Xue (sangre) del organismo, regular los órganos internos y equilibrar energéticamente el organismo.

Gua Sha es una técnica de raspado/masaje (“Gua” significa frotar o rascar y “Sha” sangre enferma) comprendida dentro de la naturopatía manual. Consiste en el raspado y la estimulación cutánea mediante un instrumento, con el cual se estimula la oxigenación de los tejidos, favoreciendo su nutrición mediante la activación de la circulación sanguínea, estimulando el metabolismo de los vasos y conduciendo al equilibrio el desorden o bloqueo existente, a través de la disolución del estancamiento tóxico.

Cupping o Masaje con Ventosas

Se realiza un masaje por la zona a tratar para provocar la hiperemia y mover los fluidos. La finalidad de esta técnica es la desintoxicación del organismo de las toxinas que circulan por sangre y linfa.

Masaje Abhyanga Ayurveda Chikitsa

Tiene un gran efecto de equilibrio sobre el cuerpo, te relajará a nivel físico, mental y emocional. Este masaje se aplica en todo el cuerpo y rostro.  Proporciona una gran hidratación a la piel, ayuda a eliminar toxinas e impurezas, mediante la aplicación de aceite templado de sésamo, aceites terapéuticos de ayurveda y la aromaterapia. Pequeñas presiones en los puntos marma que ayudan a desbloquear, despertar tus sentidos y potenciar tu bienestar.

Masaje Sarvangadhara

Masaje depurativo, nutritivo y estimulante. Se realiza aplicando el aceite tratado con hierbas medicinales sobre todo el cuerpo, combinando el amasado con el estiramiento. Desintoxica y rejuvenece la piel. Mejora el funcionamiento inmunológico y de las articulaciones.

Moxibustión

La mecánica de acción de la  consiste en quemar hojas de artemisa (follium artemisa officinalis) trituradas y dispuestas en varias formas (conos, rollos, puros...) sobre el cuerpo de los pacientes, ya sea de forma directa (acercándolas a un centímetro de la piel) o de forma indirecta (situándola sobre la piel encima de jengibre, ajo, sal... ). El calor es un potente vasodilatador y contribuye a la depuración sanguínea del segmento muscular, además de provocar una sensación inmediata de alivio por su efecto analgésico y relajante. Se trata sobre puntos de acupuntura y meridianos donde podemos aplicar estas técnicas a nivel local y distal.

ES NECESARIO PEDIR CITA PARA NUESTROS SERVICIOS.
LLAMA AL   tel: 91 755 82 38 - 620 050 098.
SAMSARA YOGA WELLNESS
www.samsarayogawellness.com
C/Monasterio de Caaveiro 13,
28049 Montecarmelo, Madrid

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *